Smile , Miley.

domingo, 22 de agosto de 2010


Mirà mirà querido deja de hacerme estas cosas , porque un dìa voy a ir donde mierda estes & te voy a violar de la mejor maneraaa sis , vas a hacer esa mismaa cara que haces en la foto de abajito you know nicholas , you know .
Ni te imaginas lo mucho que teamo&lo pelotuda que soy por vos . Aunqe nunca te valla a ver siempre te voy a amar y nunca nadie te va a remplazar :B ; Bueno sì capaz otro chico sì pero nunca te voy a olvidar porque sos el màs lindo , el màs tierno & el que me tiene loca loca . de amor! dios querido deja de ser taaan perfecto porque me haces esto? Nicholas nono asì no va! claro voy a dejar que me saquen una foto asì melina se me muere de un infarto aca :| .
Teamo con todo mi corazòn sos lo mejor de mi vida !
Tù mejor novia (porque tenes como 30.000) que te aman igual que yo , pero yosè que vos me amas solamente ami! .
Melina ~ sos lo mejor de mi vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

We are chusmas