Smile , Miley.

martes, 30 de noviembre de 2010

*
1.Amo a los Jonas Brothers
2.Amo mi nombre , es una cosa que lo amo!
3.El twitter es una adicción .
4.El día que Nick Jonas me conteste un reply , voy a poder morirme en paz ¿?
5.Amo la lluvia.
6.Usaria clear men , por Cristiano Ronaldo.
7.En twitter tengo un montonaso de amigas y me encanta eso.
8.Nadie me entiende la verdad.
9.Perdí un monton de amigos estos ultimos días.
10.Soy muy colgada.
11.Demi Lovato es mi inspiración.
12.Amo boludear.
13.Los skaters me vuelven loca.
14.Quiero vestirme 'mejor'
15.Amo leer web novelas de los Jonas.
16.Amo a mis amigos.
17.Cuando quiero me comporto como una estupida.
18.Si me caes mal hago lo posible para evitarte.
19.Me cabe el chizito.
20.Daria mi vida por un M&G.
21.Soy 'buena' en el colegio.
22.Me enamoré 2 veces nada más ¿?
23.Amo chatear .
24.Amo la sonrisa de Demi Lovato.
25.Nicholas Jonas es mi amor platonico.
26.Estoy en la esquina con Kevin Jonas
27.Apoyo , 'Jashley'; aunque mil veces 'Jemi'
28.Soy facil de convencer.
29.Odio a los Anti-Kevin
30.Odio el colegio.
31.Odio a las brazucas ¿?
32.Odio que me mientan.
33.No hago promesas por que sé que no las voy a cumplir.
34.Soy re sociable.
35.Nosé que poner.
36.Ryan Sheckler me pone nerviosa (?
37.Amo a mi mejor amiga.
38.Las gomitas 'yummy' son mi perdición.
39.Amo la saga Harry Potter.
40.Para navidad pedí un Jonas (?.
41.Amo mirar dibujitos viejos.
42.El mejor día de mi vida fue el 21.05.09
43.Soy histerica.
44.Me enojo por cualqier boludes
45.Soy impaciente.
46.Amo pintarme las uñas.
47.Me encanta reirme.
48.Mis amigas me dicen que estoy loca.
49.Me aferro mucho a algo.
50.Consigo siempre lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

We are chusmas