Smile , Miley.

sábado, 15 de enero de 2011

Estoy sentada en la cama,mientras tomo mi gatorade de naranja,que me trajo mi papá,algo muy raro en él desde que le dije que era la bebida favorita del mismisimo Joe Jonas,ya que pensó que yo tomaba gatorade solo por él.(se claro,lo probé gracias a él (? y me encantó).Estoy mirando Icarly,justo de un capitulo que Spencer hace un vaso de Starbucks gigante,quiero ir a Stabucks.Nunca fui,pueden creer eso?Si hubiera uno en la Plata,o seria mayor para tomarme un tren,e irme a vivir a Buenos Aires.Cosa de que 'hasta no tener 15-16 no puedo'.Despues se me ocurrió entrar en la página Oficial de Icarly,y ver que onda,mientras tanto la internet se me corta cada 2 minutos,y yo puteo.Hoy a la mañana me desperté con 41 grados de fiebre,si casi delirando.Ahora se me pasó,mi mamá se volvio loca,nosé a donde voy a ir de vacaciones.Pero la cosa es que me quiero ir YA.Que buena entrada.chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

We are chusmas